CAS EUS

GBP Energía

Inconformistas por naturaleza, nuestra máxima es conseguir el mejor producto para nuestros clientes, en GBP Energía nos comprometemos contigo.  

Con un equipo altamente profesional y comprometido, llevamos años aportando soluciones flexibles y personalizadas, tanto a grandes compañias como a medianas y pequeñas empresas. Siempre adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Somos la comercializadora de energía eléctrica que opera en todo el territorio peninsular. GBP Energía esta certificada por el Ministerio de Industria, con Certificado de capacidad técnica para poder operar en Red Electrica Española, registrados en la CNMC y agente del mercado mayorista en OMIE. Inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía con el número de identificación R2-536.

Para nosotros cada cliente es único y diferente, por lo que nuestras ofertas estan especialmente diseñadas para conseguir la mayor eficiencia posible, en un Mercado energético cada vez más complejo y dinámico.

Nuestros valores son los compromisos que adquirimos con nuestros clientes.

T 943 461 082 :: Avenida Erekalde Nº33, 3 Planta Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) :: clientes@gbpenergia.com
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información