ENERGÍA DE FUTURO

GBP Energía se mantiene firme en su lucha para la protección del medio ambiente. La acreditación de Garantía de Origen, es una herramienta que informa al consumidor para que éste conozca en detalle el origen de la energía que consume y el impacto ambiental al que está asociado. GBP Energía comercializa energía eléctrica en base a energías renovables y energías de futuro, que son aquellas que producen electricidad a partir del sol, del viento y del agua. Nos esforzamos para generar un impacto ambiental nulo en la emisión de gases de efecto invernadero como el CO2.

BENEFICIOS

GBP Energía te garantiza una energía verde de origen inagotable, que no contamina y  sobre todo, que reduce el consumo de combustible fósil, principal causante del calentamiento global.

Además, las energías renovables son una energía autóctona, disponible en la práctica totalidad del planeta, lo que contribuye a reducir las importaciones energéticas y a crear riqueza y empleo de forma local.

COMPROMISO

GBP Energía le acerca al compromiso de cuidar el medio ambiente y trabajar para su conservación.

Con la Garantía de Origen Verde tú también estas colaborando en la conservación y cuidado del medio ambiente. Uno de los grandes desafíos de hoy, para salvaguardar la vida en la tierra.

¿A QUÉ ESPERAS PARA AHORRAR EN TU FACTURA DE LA LUZ?

Start typing and press Enter to search