Hasta 10 kW de potencia contratada

En GBP ENERGIA te ayudamos a ahorrar en la factura de la luz. Nos adaptamos a tus necesidades para que estes tranquilo y puedas dedicarte a disfrutar de tus seres queridos. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el modelo de contrato a Precio Fijo, Precio indexados a OMIE y Grupo de Compra.

hogares

¿Qué contrato elegir?

precio-fijo

PRECIO
FIJO

Olvídate de las preocupaciones

De esta forma dejarás de preocuparte de las posibles variaciones de los precios del mercado.

Además, podrás negociar tu contrato varios meses antes de la fecha de renovación y así beneficiarte de los periodos con los precios más bajos del mercado.

Ahorra con La tarifa Fija de GBP.

grupo-compras

GRUPO DE
COMPRAS GBP

Te asesoramos

Nuestros analistas elegirán cuando pagar la energía a precio indexado o fijo en función de las variaciones del precio del mercado OMIE.

Se contratarán coberturas financieras GBP para los meses, semanas o días, en los que se prevean que el precio del mercado indexado va a ser caro. Paga menos y evita riesgos.

La jugada perfecta sin preocupaciones.

precio-indexado

Precio Indexado
a OMIE

Mayor rentabilidad

Perfecto para los que están dispuestos a asumir un riesgo para conseguir un mayor beneficio.

Con la tarifa indexada te aprovecharás de las bajadas en los precios de mercado y podrás gestionar tu consumo potenciando las horas del día que suponen un menor coste eléctrico.

POR QUÉ GBP ENERGÍA

RENTABILIDAD

Desde el instante de pases a formar parte de GBP Energía no significa que vayamos a dejarte la factura a cero, pero lo que si conseguimos y pretendemos es que ahorres al máximo en cada una de tus facturas.

ENERGÍA VERDE

Comprometidos 100% en la lucha para la protección del medio ambiente. Para nosotros cada día, cada hora y cada segundo cuentan. Trabajamos en la construcción de un futuro 100% renovable.

TRANSPARENCIA

Como bróker experto del mercado que somos, perfilamos precios permitiendo exprimir tu factura al máximo no permitiendo que vuelvas a pagar un céntimo más de lo necesario.

ASESORAMIENTO

Las reglas han cambiado, paga el precio justo en función de tus necesidades. En GBP Energía ofrecemos un servicio integral de asesoría y gestión para adaptar las tarifas del mercado a la actividad de tu negocio.

¿A QUÉ ESPERAS PARA AHORRAR EN TU FACTURA DE LA LUZ?

Start typing and press Enter to search