Soluciones flexibles y personalizadas

Inconformistas por naturaleza, nuestra máxima es conseguir el mejor producto para nuestros clientes, en GBP Energía nos comprometemos contigo. Con un equipo altamente profesional y comprometido, llevamos años aportando soluciones flexibles y personalizadas, tanto a grandes compañias como a medianas y pequeñas empresas. Siempre adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes.

MAYOR EFICIENCIA

Somos la comercializadora de energía eléctrica que opera en todo el territorio peninsular. GBP Energía esta certificada por el Ministerio de Industria, con Certificado de capacidad técnica para poder operar en Red Electrica Española, registrados en la CNMC y agente del mercado mayorista en OMIE. Inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía con el número de identificación R2-536.

Para nosotros cada cliente es único y diferente, por lo que nuestras ofertas estan especialmente diseñadas para conseguir la mayor eficiencia posible, en un Mercado energético cada vez más complejo y dinámico.

Nuestros valores son los compromisos que adquirimos con nuestros clientes.

POR QUÉ GBP ENERGÍA

RENTABILIDAD

Desde el instante de pases a formar parte de GBP Energía no significa que vayamos a dejarte la factura a cero, pero lo que si conseguimos y pretendemos es que ahorres al máximo en cada una de tus facturas.

ENERGÍA VERDE

Comprometidos 100% en la lucha para la protección del medio ambiente. Para nosotros cada día, cada hora y cada segundo cuentan. Trabajamos en la construcción de un futuro 100% renovable.

TRANSPARENCIA

Como bróker experto del mercado que somos, perfilamos precios permitiendo exprimir tu factura al máximo no permitiendo que vuelvas a pagar un céntimo más de lo necesario.

ASESORAMIENTO

Las reglas han cambiado, paga el precio justo en función de tus necesidades. En GBP Energía ofrecemos un servicio integral de asesoría y gestión para adaptar las tarifas del mercado a la actividad de tu negocio.

¿A QUÉ ESPERAS PARA AHORRAR EN TU FACTURA DE LA LUZ?

Start typing and press Enter to search