¿Por qué GBP Energía?
  • Porque pagar menos es posible.
  • Porque estamos 100% comprometidos en el ahorro de nuestros clientes.
  • Porque visualizamos tu dinámica de consumo para obtener la mejor estrategia de compra, consiguiéndote la mejor estrategia de compra para ti.
  • Porque ofrecemos a empresas y hogares energía limpia, de origen 100% renovables.
  • Porque ofrecemos un servicio profesional, cercano y personalizado.
¿Es posible saber qué consumo y qué pago?

Por supuesto, facilítanos una factura al corree olectrónico clientes@gbpenergia.com y nuestros analistas te asesoraran de la mejor manera, consiguiéndote el mayor ahorro contratando la mejor estrategia de compra.

¿Qué significa el CUPS?

Es un código único que identifica un punto de suministro de energía (ya sea electricidad o gas canalizado) en España. Es como el NIF de tu instalación y comienza con la secuencia ES, más otros 20 dígitos que pueden ser cifras o letras.

¿Qué es el mercado OMIE?

La electricidad es un producto indispensable en la vida cotidiana de las personas y básico para el funcionamiento de las empresas.

OMIE es la empresa encargada del correcto funcionamiento del mercado eléctrico en la Península Ibérica. Su principal función es reglar entre los agentes compradores y vendedores, ya que es el lugar donde se contratan las cantidades de energía que se necesita (demanda) a unos  precios públicos y transparentes.

Descubre más en: http://www.omie.es/inicio

¿Qué es la Garantía de Origen?

El sistema de Garantía de Origen y etiquetado de electricidad es una herramienta que informa al consumidor para que éste conozca en detalle el origen de la energía que consume y el impacto ambiental al que está asociado.

¿Puedo contratar GBP Energía en toda España?

GBP Energía trabaja en toda la península Ibérica.

¿Dónde puedo ver mi factura?

Existen dos opciones. La primera, recibe tu factura a través de tu correo electrónico. La segunda, a través de envío por correo postal.

También existe una tercera vía para todos nuestros clientes. Date de alta en nuestra oficina virtual y así podrás ver todas tus facturas online.

¿Por qué con GBP Energía voy a ahorrar en mi factura eléctrica?

Nuestro compromiso se basa en ofrecer un producto que se adapta a tus necesidades a través de un asesoramiento personalizado, contratando los precios más competitivos del mercado.

¿Qué pasa si tengo una incidencia o reclamación?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 943 461 082 o a través del correo electrónico incidencias@gbpenergia.com.

¿Cómo y por qué surge la Garantía de Origen?

La acreditación de la Garantía de Origen nace con la Directiva 2001/77/CE, que habla sobre el impulso de la electricidad producida a partir de fuentes de energía renovables y con la necesidad de garantizar el origen de la electricidad.

POR QUÉ GBP ENERGÍA

RENTABILIDAD

Desde el instante de pases a formar parte de GBP Energía no significa que vayamos a dejarte la factura a cero, pero lo que si conseguimos y pretendemos es que ahorres al máximo en cada una de tus facturas.

ENERGÍA VERDE

Comprometidos 100% en la lucha para la protección del medio ambiente. Para nosotros cada día, cada hora y cada segundo cuentan. Trabajamos en la construcción de un futuro 100% renovable.

TRANSPARENCIA

Como bróker experto del mercado que somos, perfilamos precios permitiendo exprimir tu factura al máximo no permitiendo que vuelvas a pagar un céntimo más de lo necesario.

ASESORAMIENTO

Las reglas han cambiado, paga el precio justo en función de tus necesidades. En GBP Energía ofrecemos un servicio integral de asesoría y gestión para adaptar las tarifas del mercado a la actividad de tu negocio.

¿A QUÉ ESPERAS PARA AHORRAR EN TU FACTURA DE LA LUZ?

Start typing and press Enter to search